ITV Coslada
Grupo Itelevesa

91 671 01 00

itv.coslada@itelevesa.com

Avda. de la Constitución,4
o también por
Calle Mar Mediterráneo,38
Barrio del Puerto de Coslada
28821 - Coslada (Madrid)


Cita previa ITV Madrid


Cita previa ITV madridSi quiere pasar la ITV y necesita pedir cita previa en Madrid puede confiar en nuestras instalaciones en Coslada. Somos uno de los más experimentados y cualificados centros de la ITV en Madrid desde hace años. Ponemos en manos de los clientes un servicio de la máxima calidad, apoyado en la incorporación de los medios técnicos más avanzados, y, asimismo, plenamente individualizado. A la hora de pasar la ITV en Madrid garantizamos a los clientes las mejores condiciones, los precios más asequibles y el asesoramiento más cercano y profesional. Llevamos a cabo para nuestros clientes una amplia variedad de trabajos y servicios de valor añadido: revisiones periódicas (turismos, vehículos mixtos, camiones, autobuses remolques, motocicletas, ciclomotores, quad, vehículos agrícolas o de obra y servicios), revisiones no periódicas (duplicados, cambios de servicio, previas a matriculación, reformas, transporte escolar, vehículos accidentados) e inspecciones de Unidad Móvil (vehículos agrícolas, de obra y servicio, ciclomotores).

Si necesita pasar la ITV con cita previa en Madrid no dude en confiar en nuestras modernas y equipadas instalaciones. Los técnicos que forman parte de nuestro equipo reciben formación continua y participan en talleres y cursos de manera regular para poder estar informados de las últimas novedades y tendencias en el segmento de la automoción. Y es que la especialización es la única vía (al menos, la más eficaz) para conseguir la plena satisfacción de los usuarios.

Si quiere pasar la ITV y pedir cita previa en Madrid póngase en contacto con nosotros en los teléfonos 91 671 01 00.

CITA PREVIA
30
%
dto.
COMO PASAR LA ITV A LA PRIMERA Y SIN PROBLEMAS
BOLSA DE TRABAJO
Esta web utiliza cookies de terceros para mejora y analisis de la navegación de los usuarios, si continua navegando entendemos que está de acuerdo con el uso de Cookies.