AVISO LEGAL

www.citasa.net

1. Datos de contacto y titularidad

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la información y el Comercio Electrónico, informamos a todos los interesados, usuarios y clientes, que el sitio Web www.citasa.net (en adelante, el sitio Web) es propiedad de ELECTROMAX 2000, S.L. – CITASA (en delante, El TITULAR), con domicilio social en la calle Carlos I, nº 35 de Yuncos. 45210 - Toledo y C.I.F nº B-45569977.

Nuestra dirección electrónica de contacto es:
info@citasa.net

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (L.O.P.D.), por el que se regula el derecho de información de recogida de datos, le informamos que los datos por usted facilitados de carácter personal, están incorporados en un fichero del que es titular ELECTROMAX 2000, S.L. y serán tratados exclusivamente con la finalidad de realizar adecuadamente la gestión administrativa, contable y fiscal, así como para enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios y para el aviso del vencimiento del plazo de inspección de su vehículo.

También le informamos que los datos recopilados durante la inspección pueden ser puestos a disposición de la administración. Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos en el domicilio fiscal de ELECTROMAX 2000, S.L. sito en C/ Carlos I, nº 35-45210 YUNCOS (TOLEDO).






2. Aceptación de las presentes condiciones.

Las presentes Condiciones Generales de Uso regulan el acceso y el uso del sitio Web para los usuarios de Internet interesados en sus servicios y contenidos (en adelante, los “Usuarios”).

La finalidad del sitio Web es la de difusión de nuestra actividad de Servicio Público de Inspección Técnica de Vehículos y Verificación de Taxímetros como organismo de control (O.C.) y actividad en la zona concesional, mediante la utilización de estaciones móviles, sita el la Avda. de la Constitución nº 4 de Coslada (Madrid). así como la prestación del servicio de Cita Previa que presta la empresa titular del sitio Web.

El TITULAR podrá variar en cualquier momento, sin aviso previo, el diseño, presentación y/o configuración del sitio Web, así como algunos o todos los servicios y contenidos ofrecidos hasta ese momento y añadir nuevos.

La utilización de este sitio Web implica la plena aceptación de las disposiciones incluidas en las presentes Condiciones Generales. En consecuencia, será responsabilidad de todo Usuario la atenta lectura de las Condiciones Generales de Uso, Contratación y Privacidad vigentes en cada una de las ocasiones que acceda a este sitio Web.

Las presentes Condiciones Generales están, en todo caso, sujetas al marco jurídico establecido por la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Esta web utiliza cookies de terceros para mejora y analisis de la navegación de los usuarios, si continua navegando entendemos que está de acuerdo con el uso de Cookies.