itv madrid horarios

HORARIO


DE LUNES A VIERNES:
    De 8:00 a 20:00 horas.

SÁBADOS:
    De 8:00 a 14:00 horas.



ABIERTO TODO EL AÑO, EXCEPTO FESTIVOS

ITV Madrid horarios


Para superar la ITV en Madrid con horarios adaptados a sus necesidades, sin demoras ni incómodas listas de espera, confíe en el servicio que le proponemos desde Citasa ITV. Nuestro centro de ITV en Coslada, apoyado en la experiencia del personal, ofrece un precio competitivo y facilidades para los clientes. Nuestra estación dispone de un equipo humano especializado y muiltidisciplinar, integrado por ingenieros, mecánicos y administrativos con una amplia formación en el sector. En nuestra firma hemos incorporado los más modernos avances tecnológicos dentro de la actividad destinada a la Inspección Técnica de Vehículos, todo ello con la firme intención de garantizar a los clientes que acuden a nosotros el mejor trato, la máxima comodidad y rapidez.

La Inspección Técnica de Vehículos tiene por objetivo que los vehículos puedan cumplir las condiciones técnicas de circulación, de manera que puedan garantizar la seguridad de los ocupantes, viandantes y resto de conductores. Asimismo, el respeto al medio ambiente y la apuesta por la sostenibilidad son dos de sus objetivos. De todos estos aspectos estamos muy pendientes en nuestra estación, desde el momento de equipar nuestras instalaciones la a las revisiones diarias que efectuamos. La calidad de nuestro servicio nos ha llevado a contar con la confianza de personas interesadas en pasar la ITV en San Blas y otros barrios y poblaciones cercanas.

Pasar la ITV en Madrid con horarios amplios

Si el horario de la ITV en Madrid le supone una preocupación o una molestia, la flexibilidad de la que hacemos gala en nuestro centro nos convierte en sus mejores aliados. Además de facilitarle su reserva en la franja temporal que más le convenga, para su primera cita previa le ofrecemos hasta un 25% de descuento. Nuestro centro está abierto todo el año, de lunes a sábado, excepto festivos. Si quiere pedir una cita de ITV en San Blas o Coslada, o bien acudir a visitarnos desde cualquier punto de la Comunidad de Madrid, remítanos cualquier consulta o realice ya su reserva para beneficiarse de las importantes ventajas que podemos proporcionarle.

Si quiere pasar la ITV en Madrid con horarios plenamente amoldados a sus necesidades y especificaciones concretas puede llamarnos al 916 710 100.

Esta web utiliza cookies de terceros para mejora y analisis de la navegación de los usuarios, si continua navegando entendemos que está de acuerdo con el uso de Cookies.